ideal
Miércoles, 21 de marzo 2018, 12:20
Ayer en 'El Hormiguero' se vivió un gran momento de tensión. Pilar Rubio quiso gastarle una broma a Pablo Motos y el presentador estuvo a punto de llamar a una ambulancia.
Publicidad
La coladoradora quiso acudir al plató por última vez antes de dar a luz, como ella misma explicó. La mujer de Sergio Ranmos hizo su sección con normalidad, pero justo antes de despedir el programa quiso gastarle una broma a Pablo.
La colaboradora empezó a fingir dolores en la barriga y a respirar con dificultad, como si hubieran comenzado las contracciones y se hubiera puesto de parto.
La cara del presentador mostraba que se estaba creyendo totalmente la broma, y no sabía cómo reaccionar. Entre claras de tener descontrolada la situación comenzó a pedir ayuda: "¿en serio?, ¡Que venga un médico! Me va a dar un ataque...".
Finalmente, Rubio comenzó a reírse y dejó claro que solo era una broma: "¡Qué no, hombre!".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.