ideal.es
Viernes, 8 de junio 2018, 13:50
Los actores de La que se avecina, Fernando Tejero y José Luis Gil han acabado perdiendo su 'duelo' con Hacienda en relación al comentado cambio de criterio que afectó a muchos de los que tributaban a través de sociedades y no con un salario.
Publicidad
Según informa Vanitatis, ambos habrían perdido los correspondientes pleitos que mantenían con el erario público. Recordemos que en su momento el actor cordobés Fernando Tejero, que da vida a Fermín Trujillo en la serie de Telecinco, declaró lo siguiente en una entrevista en El Español: «Yo quiero pagar, por supuesto, y pago, pero me da mucha pena que tú te pases de plazo dos días y te trate como a un delincuente…».
Por otro lado, José Luis Gil se ha visto envuelto en un procedimiento parecido, ya que recibió una inspección que dictaminó que debía abonar a Hacienda una cuantía de 231.087 euros. Si bien el intérprete recurrió al Tribunal Superior de Justicia, al final no le ha servido de nada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.