Lunes, 7 de mayo 2018, 21:41
'Pasapalabra' podría parecer un programa de televisión conciliador y para toda la familia pero en ocasiones se rompe cualquier previsión sobre ello. Porque el concurso que presenta Christian Gálvez en Telecinco, de vez en cuando, provoca alguna que otra polémica. Sobre todo cuando se trata de algunos concursantes.
Publicidad
Eso es algo que está sucediendo actualmente con Rosa, una de las últimas participantes de 'Pasapalabra' y rival muy imponente para Fran, el más veterano de ambos. Pese a que este último ya ha demostrado en más de una oportunidad que tiene muchas posibilidades de llevarse el bote o de al menos avanzar durante muchas semanas en el concurso, Rosa está poniéndole contra las cuerdas.
Y no tanto por su talento sino por cierto favoritismo. Al menos así lo ve buena parte de la audiencia que denuncia que la participante de este 'Pasapalabra' está recibiendo beneficios por parte del programa. Este lunes protestaban porque Fran tuvo que luchar por su permanencia en la silla azul cuando no le tocaba y sin embargo, Rosa pasaba directamente a participar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.