Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Miércoles, 27 de diciembre 2017, 10:53
2017 va a acabar mal para María José Campanario y el extorero Jesulín de Ubrique. El matrimonio encara el final del que ha sido uno de los peores años de su vida, después de que la enfermedad que padece ella se haya agravado con ... el paso del tiempo. De hecho, la fibromialgia de la que es víctima ha hecho que esté ingresada en el hospital.
Desde el martes al mediodía, María José Campanario permanece en el Hospital Nisa de Sevilla donde trata de recuperarse de un empeoramiento de su enfermedad que lleva todo el año provocándole problemas. Han sido continuas sus visitas a centros hospitalarios y de hecho el pasado verano estuvo interna en una clínica psiquiátrica de Málaga debido a los trastornos mentales por los que pasa por la enfermedad.
Tal y como recoge ABC, María José Campanario, aunque está acompañada continuamente por Jesulín, no lleva bien la situación y se siente agobiada según desvelaron en 'Sálvame'. Por ello, la pareja está pasando un final de año muy malo. De ahí que se estén sucediendo las malas noticias y que Jesulín no se encuentre cómodo ante la prensa. Tal y como sucedió con un reciente encontronazo suyo con un reportero.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.