Miércoles, 25 de abril 2018, 23:49
Parece que el 'Factor X' que el programa busca va más allá de la música. No solo por lo evidente, ya que el concurso busca ese «algo» especial en cada concursante, sino porque a veces parecen pesar más las historias personales que el talento propio. En la tercera entrega de 'Factor X' ha pasado.
Publicidad
Rocío, procedente de Vallecas en Madrid, ha asegurado de sí misma ser esa clase de persona que no se calla lo que piensa y que por eso entiende que el rap es el mejor modo de expresar su arte. Un arte muy en entredicho porque para buena parte de la audiencia no ha parecido suficiente para pasar de fase. Y sin embargo, lo ha logrado. Algunos sostienen que ha sido por emocionarse y contar sus dramas personales: «Piensan que soy mala» ha llegado a asegurar y por eso trasmite su música con rabia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.