ideal.es
Lunes, 14 de mayo 2018, 17:59
Las redes estallaron anoche con el programa más polémico, hasta la fecha, de la nueva edición de Masterchef. La mecha que encendió la llamarada fue que el programa de cocina metió en el plató a una vaca viva, de nombre Patricia, para ir enfocando ... sus diferentes partes según se iban explicando los diferentes cortes o despieces del animal.
Publicidad
En las redes hubo división de opiniones. Los usuarios a los que este hecho les pareció cruel entraron en un enfrentamiento con los que pensaban que se trata de una hipocresía consumir carne y luego quejarse porque se muestre de dónde procede.
La otra mecha vino tras una frase que Samantha Vallejo, miembro del jurado, dirigía a uno de los concursantes y al que algunos le vieron un doble sentido. Fabio, el concursante en cuestión, había cocinado un rabo de toro estofado y con cierta picardía la jueza dijo: «Qué ganas tenía de probar tu rabo». El cachondeo siguiente con el posible doble sentido en las redes no se hizo esperar.
Y para terminar, han sido varios usuarios los que se han mostrado molestos porque MasterChef no cumpliera su palabra de expulsar al que hiciera trampas en la última prueba, en la que la clave estaba bajo una campana. Eva González lo advirtió: quien mirara debajo de la campana sería expulsado. El concursante Jon levantó la campana y vio el nombre del plato pero no fue expulsado, solo le riñeron y él se defendió asegurando que se trataba de un despiste.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.