ideal.es
Lunes, 16 de abril 2018, 21:22
Mucho dio que hablar el concursante eliminado el viernes pasado, Sebastian, en 'Pasapalabra'. La mayoría de los espectadores opinaron durante varios días que había «tongo» en el programa de Telecinco y daban por hecho que este participante estaba en el concurso por enchufe.
Publicidad
Ahora, tres días después de su marcha del programa, todavía siguen hablando en las redes sociales de aquello y no precisamente para bien. Al parecer en el rosdo de hoy han hecho uso de la la letra «w» a lo que un usuario ha dicho: «Vaya manera de quitarse a un concursante de delante. «W». A Sebastián no se la pusisteis nunca. Cada día veo más «oscuro» el programa».
Otra también decía: «Es un canteo. Varios concursantes mejores que Sebastian se han ido por tener preguntas más difíciles». Incluso se ha comentado la actitud del propio presentador Christian Gálvez: «#pasapalabra A Christian le han pegado un toque desde arriba para que no pelotee o está muy cansado por el doble programa que tiene ahora. Me gusta verlo así. A su trabajo y punto».
Precisamente esta misma mañana el presentador ha recibido una sorpresa. En un momento dado ha aparecido su mujer, Almudena Cid, en un mensaje grabado en el que le ha dedicado las siguientes palabras: «Sigo aprendiendo mucho cerca de ti. Te deseo mucho éxito. Te quiero y te admiro«, ha dicho la ex gimnasta olímpica.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.