ideal.es
Miércoles, 16 de mayo 2018, 22:35
Pilar Rubio no para de sorprender. Lo hace a través de su esfuerzo en las pruebas que Motos le pone en 'El Hormiguero'. Lo hace estando embarazada y saliendo de cuentas pero trabajando en pleno directo en prime time. Y lo hace regresando apenas unas semanas después de dar a luz.
Publicidad
Por eso, el regreso de Pilar Rubio ha sido una mezcla de sensaciones. Por un lado, porque la propia Pilar y Pablo Motos se han demostrado cariño al verse de nuevo juntos en el plató de 'El Hormiguero'. «Notaba que me faltaba algo... te quiero Pilar» ha confesado Pablo Motos.
Por lo demás, el regreso de Pilar Rubio ha seguido la tónica de sus últimas colaboraciones. Lejos de hacer pruebas que pusieran al límite su capacidad deportiva y física, la colaboradora ha utilizado su espacio para dar consejos sobre cómo llevar a los hijos recién nacidos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.