El radical cambio de look de Selena Gomez que triunfa: ¿qué productos ha usado?

Te contamos las razones de su cambio de imagen

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Viernes, 15 de junio 2018, 11:04

El mundo de la moda y la belleza física están en constante evolución. Y la mejor prueba de ellos son las personas famosas que crean las tendencias que luego todos acabamos recibiendo en nuestra imagen más personal. Por eso, para estar a la última ... en tendencias, el nuevo look de Selena Gomez es tan rompedor que sirve como espejo en el que mirarse. Un nuevo corte de pelo que gracias a la opinión en El Confidencial de Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, podemos conocer sus potencialidades.

Publicidad

Porque el nuevo corte de pelo de Selena es versátil en tanto que puedes «llevarlo liso, con un volumen medio y un poco disparado en las puntas para un efecto más sofisticado, pero también puedes secarlo al aire respetando el movimiento natural del cabello o trabajarlo con una espuma que le proporcione un volumen extra». Por su verstailidad, también es muy buen corte de pelo para el verano porque es perfecto para la playa.

«La sal del agua crea ondas surferas y un acabado mate irresistible porque resulta muy natural« explica Sánchez. El mismo aclara además que es un corte de pelo muy adaptativo: «Solo hay que jugar con la raya. Si tienes un rostro redondo y carnoso, hazte la raya a un lado para descompensar un poco los volúmenes y afilar un poco las facciones. Si tu cara es más alargada, la raya en medio la acortará. En rostros muy alargados y estrechos, lo mejor es llevar esta melena con un flequillo generoso».

El look de Selena Gomez, quien recientemente terminó su amistad con Jennifer Aniston, también es útil para lucirlo a cualquier edad. Tan solo hay que cuidar la discreción y la coloración para que se adapte a los años que tengamos. Sin importar tampoco si nuestro cabello es liso o rizado ya que en ambos casos también queda perfecto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad