Viernes, 9 de marzo 2018, 17:19
Kiko Hernández está en la cuerda floja. El colaborador de 'Sálvame0 ha amenazado con abandonar el programa si se emite una polémica conversación privada grabada en el plató.
Publicidad
Según recogen varios medios, las cámaras del espacio vespertino de Telecinco habrían grabado un intercambio ... de palabras un tanto controvertidas. Así lo reveló Paz Padilla:
«Kiko ha tenido una conversación privada con uno de sus compañeros y quedó grabada por una de las cámaras del plató. Ni Kiko Hernández ni el interlocutor se dieron cuenta de que estaban siendo grabados. Nos encontramos ante una conversación muy comprometida que desvela asuntos muy íntimos, y esos asuntos podrían cambiar la imagen que tenemos de cierta persona para siempre».
El colaborador, al tener noticia de que había sido grabado, advirtió que dejaría de asistir a Telecinco, ya que esa conversación podría hacer daño a una tercera persona.
«Tuve una conversación con Kiko ayer, pero no se puede emitir porque sería delito. Tenemos conversaciones de gente que puede cometer delito», reconoció Mila Ximénez.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.