Revelan la fiesta sorpresa al hijo enfermo de Ana Obregón y Lequio y su estado de salud

Según El Español, Álex iba con toda la cabeza rapada al cero, fruto de las pruebas a las que se está sometiendo

ideal.es

Martes, 5 de junio 2018, 11:58

La pareja sentimental del hijo de Ana Obregón, Álex Lequio, le organizó una fiesta por todo lo alto. Y no fue en un lugar cualquiera, sino que se llevó a cabo en Nueva York. Hasta allí llegó el pasado mes de abril junto ... a sus padres y Francisca para visitar un centro médico especializado en cáncer. En la última imagen apareció rapado, aunque el joven ha salido a la palestra para tranquilizar a todo el mundo.

Publicidad

Asistió su padre, Alessandro Lequio, quien emitió un mensaje emotivo sobre su hijo y además ayer mismo reapareció en Telecinco, y su madre. Un familiar grabó el momento en que Obregón abría la puerta que incluía la sorpresa, según recoge la sección 'Jaleos', de 'El Español'. Tras dicho portón se encontraba Francisca González, quien no dudó en correr para abrazar a su novio.

Los jóvenes contraerán matrimonio en los próximos años, «para 2019 o 2020». Lo cierto es que se ha especulado mucho con la posibilidad de los problemas de salud que atravesaba Álex. Su madre, Ana Obregón, dijo que todo estaba «bien» a citado medio. Después reconoció que se estaba «llevando en silencio». También lo hizo la exnovia del joven, Andrea Guasch, y Antonia Dell'Atte, ex mujer de su padre, por ejemplo, confesó que el joven «no se encuentra bien».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad