ideal.es
Lunes, 26 de marzo 2018, 23:07
Hay veces que la música tiene el poder de transformar las emociones y en eso 'La Voz Kids' tiene una dilatada carrera a sus espaldas. El programa de Telecinco en su versión para niños tiene de vez en cuando a algunos artistas que se ... suben al escenario y ponen los pelos de punta. Como ha pasado esta vez con Rocío, una niña de 8 años dispuesta a cumplir su sueño.
Publicidad
Un sueño que no era otro que poder pasar las audiciones a ciegas del concurso y de paso conocer a su mayor ídolo. Rocío es fan absoluta de Rosario Flores. De ahí que haya decidido concursar cantando una de las canciones más conocidas de la menor del clan Flores: "Qué bonito".
Así, Rocío ha emocionado desde el escenario. Ha cantando con un amuleto que guarda en forma de diadema y que se pone en su pelo. Esta vez le ha proporcionado tanta fortuna que ha hecho que tanto Antonio Orozco como Rosario se hayan dado la vuelta. Evidentemente, tras la emocionante actuación, Rocío ha cumplido su sueño. No solo ha conocido a Rosario sino que se ha ido a su equipo. 'La Voz Kids' en estado puro cumpliendo anhelos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.