Miércoles, 7 de marzo 2018, 18:15
Hace unos meses Paz Padilla se desmoronó en directo al hablar de su amigo, Chiquito de la Calzada. Esta misma semana, en concreto el pasado partes, la gaditana volció a a emocionarse al tratar el problema de que está causando la herencia del popular ... cómico entre su familia.
Publicidad
Paz, tras dar paso a un vídeo en el que se explicaban los problemas de la familia del humorista, rompió a llorar: “Siento dolor, rabia y vergüenza por lo que está sucediendo y no puedo evitar”.
En ese momento, Kiko Hernández y Mila Ximénez expresaron su opinión, dando a entender que la humorista no tenía culpa de nada, en tanto que es un tema que afecta al hermano del fallecido cómico, su sobrina y su representante artístico.
Paz Padilla concluyó asegurando que "si le hubieran dado la medalla en vida, no hubiera tenido que ir nadie a recogerla. Solo quiero que a Chiquito se le dé su sitio".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.