Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
CHRISTIAN LLANO (IDEAL)
Lunes, 25 de junio 2018, 11:01
La nueva edición del famoso reality show 'Gran Hermano VIP' está a punto de llegar a nuestras pantallas, y los rumores sobre los posibles concursantes se han disparado. De esta forma, comienzan a sonar los nombres de los futuribles de Gran Hermano VIP y presentan algunas sorpresas que muchos no esperaban.
Y es que, al parecer, dos de los nombres que han sonado con más fuerza son el de la modelo Alba Carrillo y el de la famosa Oriana Marzoli, ambas participantes de 'Supervivientes'.
Otras dos habituales de Telecinco, Carmen Gahona y Carolina Sobe, se han sumado a las quinielas de posibles, mientras que, en el lado masculino, suenan Ángel Garó y Diego Matamoros.
Aramis Fuster, Adara Molinero, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, Rafa Mora y Lydia Lozano, completan una lista de posibles llena de sorpresas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.