Sorpresa por la lista de posibles concursantes de 'Gran Hermano VIP'

Estos son los famosos que podrían ir al nuevo 'reality show'

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Lunes, 25 de junio 2018, 11:01

La nueva edición del famoso reality show 'Gran Hermano VIP' está a punto de llegar a nuestras pantallas, y los rumores sobre los posibles concursantes se han disparado. De esta forma, comienzan a sonar los nombres de los futuribles de Gran Hermano VIP y presentan algunas sorpresas que muchos no esperaban.

Publicidad

Y es que, al parecer, dos de los nombres que han sonado con más fuerza son el de la modelo Alba Carrillo y el de la famosa Oriana Marzoli, ambas participantes de 'Supervivientes'.

Otras dos habituales de Telecinco, Carmen Gahona y Carolina Sobe, se han sumado a las quinielas de posibles, mientras que, en el lado masculino, suenan Ángel Garó y Diego Matamoros.

Aramis Fuster, Adara Molinero, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, Rafa Mora y Lydia Lozano, completan una lista de posibles llena de sorpresas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad