La tajante decisión de Álex Lequio, el hijo enfermo de Ana Obregón

El joven ha decidido dar un paso firme para proteger su intimidad

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Miércoles, 6 de junio 2018, 09:59

Durante estas semanas, la última hora del estado de salud de Álex Lequio, el hijo enfermo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, está ocupando la actualidad informativa de diferentes medios de comunicación y programas de televisión. Aunque el hermetismo en torno ... a la salud de Álex Lequio es absoluto, recientemente fue su propio padre quien habló de su viaje a Nueva York para visitar al joven.

Publicidad

Ahora, Álex Lequio ha tomado una decisión tajante para proteger su intimidad y evitar que se hable de su enfermedad. Para ello, el hijo de Ana Obregón ha decidido poner el candado a sus redes sociales, dejando que únicamente vean sus publicaciones aquellas personas que él mismo seleccione.

Con este cambio en sus redes sociales, Álex Lequio no solamente evita que la gente pueda leer sus publicaciones, sino que también bloquea su ubicación, para que nadie sepa dónde se encuentra.

Cabe recordar que el joven se trasladó junto con su madre, Ana Obregón, a Nueva York, con el fin de tratarse de la enfermedad que padece en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, uno de los centros clínicos más prestigiosos del planeta.

Los seguidores de la familia Lequio-Obregón tendrán por tanto que esperar que sean los propios padres del joven quienes cuenten los avances de su dolencia. Recientemente, Alessandro Lequiopublicó un mensaje en Twitter hablando de su situación familiar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad