ideal.es
Martes, 17 de abril 2018, 20:03
Los concursantes de ¡Ahora Caigo! son toda una caja de sorpresas. En el programa de ayer nos sorprendía la maestra de educación infantil que cantó mal la canción 'Una sardina y un gato' a pesar de la ayuda previa de Arturo Valls. Y también hubo un momento espontáneo por parte de otro de los concursantes con su petición de matrimonio.
Publicidad
Hoy la protagonista de todos los comentarios ha sido Vito, la concursante que ha soprendido al propio Arturo Valls con su respuesta a qué haría con el dinero que le toque. Ni corta ni perezosa Vito ha dicho «si me toca poquito, compro una cebra», declaración que ha dejado patidifuso al presentador de ¡Ahora Caigo!
Según ha contado la participante a su hija le gustan muchos les cebras y se la llevaría con ellas a Ibiza donde viven. También ha dicho que si le tocara «mucho dinero» se iriía de viaje con su hija a Texas porque «le gustan los roderos».
Las bromas en Twitter no han cesado desde su intervención que ha sido efímera:
Y también le ha caído alguna que otra crítica:
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.