ideal
Martes, 29 de mayo 2018, 11:59
María José Campanario tuvo que ingresar en urgencias el pasado fin de semana de madrugada. Aunque en ese momento se desconocían las causas exactas, parece ser que queda confirmado que la culpable vuelve a ser la fibromialgía que sufre.
Publicidad
Según ha informado 'Jaleos', ... han podido hablar con una fuente que ha confirmado que el ingreso en urgencias se vuelve a deber a los fuertes dolores que la mujer de Jesulín sufre a raíz de su fibromialgia.
La odontólogo habría tenido de nuevo una fuerte crisis y aunque intentó frenar los dolores por sus propios medios, llegó un momento en que no pudo resistir más: «María José tuvo este fin de semana unos dolores muy grandes que sus medicamentos no hacían remitir y, tras unas horas aguantando, le dijo a Jesús que la llevara al hospital. Hacía tiempo que tenía la enfermedad bien controlada, pero es muy inestable y en la primavera se puede poner peor«.
«Cuando por vía oral no se encuentra solución, hay que introducir los medicamentos de forma intravenosa«, explicaba la fuente, justificando así la entrada de Campanario en urgencias.
Ahora, «está en planta y estable, pero tiene que estar en observación«, recibirá el alta «antes del viernes». La fuente también ha explicado que Jesulín y Campanario, conscientes de que en ese hospital suele haber bastante prensa, entraron a hurtadillas para evitar ser vistos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.