ideal.es
Lunes, 23 de abril 2018, 16:42
Se comenta, se rumorea que Victoria Federica de Marichalar, la hija pequeña de la Infanta Elena y Jaime de Maricharlar, podría estar saliendo con el torero Gonzalo Caballero. Aunque la hija de doña Elena, de 17 años, tiene su cuenta de Instagram cerrada, el torero ... ha compartido una imagen en la que Victoria Federica le mira con complicidad desde el burladero.
Publicidad
«Gran Mañana De Tentadero ! Talismán @vicmabor», le escribe el torero a la sobrina de Felipe VI que le gustan los toros desde muy pequeña.
Al parecer, Gonzalo Caballero es amigo de Felipe Froilán, hermano mayor de Victoria Federica, y quizás pudo ser él quien presentó a la pareja. Hay que retroceder hasta agosto de 2016 para dar con otra foto de la hija de pequeña de la infanta Elena en el Instagram del torero. «Es un placer, @vicmabor aunque Filip se ponga celoso», añade el diestro en la foto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.