Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Jueves, 8 de marzo 2018, 18:34
El pasado miércoles Mariló Kontero acudió a 'El Hormiguero' para hablar de su participación en 'Hipnotízame', el programa de hipnosis de la factoría 7 y Acción que presenta Manel Fuentes. La navarra sorprendió con unos retoques en su cara que no pasaron desapercibidos para los espectadores.
Ahora hemos sabido que en la nueva entrega que se estrena este viernes estarán Inma del Moral, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Roko, Xuso Jones, Santi Rodríguez y la propia Mariló.
Pudimos ver en el programa de Antena 3 que a Mariló le hicieron creer que era lanzada desde un cañón. Una vez dormida, la cogieron en brazos y la llevaron hasta el cañón del que iba a ser lanzada. "La madre que os parió", exclamó ella.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.