Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Miércoles, 11 de abril 2018, 18:25
'Sálvame' ha vuelto a centrar su mayor parte del tiempo este miércoles por la tarde a la disputa que tienen Carlos Lozano, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Esta última reveló hace poco el aborto que sufrió y desde entonces el nombre ... del presentador y su otra ex ha vueltoa salir con fuerza en el programa de Telecinco.
Así ha sucedido hoy en Twitter, donde el hashtag que la lanzado 'Sálvame', #calorlozano« se ha convertido en trending topic en toda España. Precisamente empleando esa etiqueta, una tuitera ha denunciado que le parece «una vergüenza» que un tema así adquiera tanta repercusión.
Que vergüenza que esto sea tendencia de verdad 🤦🏻♀️ #calorlozano
— Maria Suarez Artime (@MariaKevin25) 11 de abril de 2018
La respuesta del CM del espacio de Telecinco no se ha hecho esperar, y ha sido así de tajante: «Mujer, más vergüenza es robar».
Mujer, más vergüenza es robar. #calorlozano
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) 11 de abril de 2018
Esta constestación, sin embargo, ha generado más comentarios apoyando a la mujer, y criticando al propio programa.
Mas vergüenza es la violencia, no hacéis lo que predicáis 12 meses 12 causas. Solo os falta poner alfombra roja a Saray
— paracuellos (@paracuellos3) 11 de abril de 2018
Lo de robar lo dices por kiko hernandez, verdad
— Rosario Morales (@charimorales68) 11 de abril de 2018
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.