M. OCHOA
Domingo, 9 de marzo 2008, 03:48
Aburrida y soporífera fue la victoria que consiguió el Universidad ante el colista del grupo D de la Primera División, el Elda, una escuadra plagada de jugadores veteranos y que aguanta lo que le permite el escaso gas que tiene en su depósito. Al conjunto granadino le faltó chispa y se contagió del ritmo lento y parsimonioso que quiso imprimir la escuadra eldense.
Publicidad
El encuentro comenzó con cinco minutos para olvidar cuanto antes. Los dos equipos se enfrascaron en un juego deslabazado y falto de sentido, en el que ninguno de los dos logró batir al portero contrario. Con este inicio, la continuación mantuvo la misma tónica, aunque las diferencias existentes entre los dos equipos eran más que evidentes y, con poco que hicieran los locales, el partido tomaría el rumbo apropiado para los universitarios. La segunda mitad no tuvo mayor historia que el tedio y conocer cuál sería la renta final de los granadinos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.