G. SPORT
Domingo, 6 de abril 2008, 04:36
El Universidad de Granada ganó en Badajoz (26-31) ante un Pines que buscó el triunfo en todo momento pero acabó sucumbiendo ante un rival muy rocoso, sin fisuras y con un gran poder anotador. El mejor Extremadura Pines del partido se vio en la primera parte. Desde el inicio se notó que los extremeños querían dejar una buena tarjeta de visita y superaron al Universidad con una defensa firme.
Publicidad
Esto sirvió para mantener a raya a los andaluces, que querían abrir brecha en el marcador y se estrellaban una y otra vez contra la defensa. En ataque, los movimientos del Pines buscaban confundir a Granada con transformaciones, aplastando la defensa para los lanzamientos de la primera línea. El partido se iba al descanso con tres goles de ventaja para los locales.
Campos, clave
En la reanudación se demostró por qué el Universidad de Granada es líder del campeonato. Sin alardes y aprovechando cualquier resquicio de una defensa que no fue tan efectiva, los granadinos reducían distancias y lograron ponerse por delante. Los once goles de Campos, infalible desde la línea de 7 metros, y las paradas de Bojan Rakicevic parecían darle alas al equipo universitario. Un último esfuerzo intentó acercar a los locales, pero no quedaba tiempo material.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.