F. M. O.
Miércoles, 14 de mayo 2008, 04:32
El pintor motrileño Pepe Baena ha abierto al público su creación artística producida en el último año. Se trata de una colección de trabajos donde Baena, fiel a sí mismo y a su estilo inconfundible, impregna los nuevos cuadros de una mayor frescura y expresividad frente a otras etapas donde predominaron tonalidades más oscuras. Al pintor le basta cualquier excusa como material inspirador para plasmar la realidad a través de sus pinceles, algo que demuestra con verdadera maestría al someter a su voluntad las formas y el color en sus creaciones. «Todos tenemos cosas que contar y eso es lo que hago con mi pintura, reflejo aquello que me rodea», afirma.
Publicidad
La exposición podrá visitarse hasta el próximo 19 de mayo en el estudio donde trabaja el artista, en la plaza Francisco Javier de Burgos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.