MERCEDES NAVARRETE |
Lunes, 9 de junio 2008, 19:34
El método para acabar con las culebras que han anidado en Los Pisillos de Motril ya está decidido: los tejados serán fumigados. Una empresa especializada será la encargada de llevar a cabo el trabajo que, previsiblemente, comenzará a partir de mañana.
Publicidad
Un equipo de Bomberos de Motril ha visitado esta mañana los edificios afectados para realizar un informe, con fotografías incluidas, sobre la situación actual. Este parte será remitido en el día de hoy a la concejalía de Seguridad Ciudadana, cuyos responsables encargarán el trabajo a alguna empresa especializada.
Una vez concluido el informe, los Bomberos ya dan por concluida su intervención en el problema que aún mantiene en vilo a los vecinos de Los Pisillos de Motril. Hoy no se realizará la fumigación, pero desde el Ayuntamiento se hará todo lo posible para llevarla a cabo lo antes posible, con toda probabilidad, mañana martes.
Doce horas antes de que se dé comienzo a este trabajo, las viviendas serán desalojadas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.