JOSÉ VILLENA
Viernes, 8 de agosto 2008, 04:26
El Ayuntamiento de Padul ha organizado para mañana, sábado, y el domingo, la celebración de un mercado medieval que bajo la denominación de Mercado de las Tres Culturas reunirá en el incomparable marco del Castillo Palacio de los Condes de Padul (popularmente conocido como Casa Grande) la mejor artesanía, gastronomía, los talleres y representaciones teatrales de la cultura judía, cristiana y musulmana.
Publicidad
Alrededor de un escenario central en el que se desarrollarán nueve representaciones teatrales, se instalarán veintiocho puestos que ofrecerán a los visitantes multitud de productos y talleres: jabones artesanales, platería, embutidos, repostería árabe, tetería, plantas aromáticas, caligrafía árabe y chapa de alpaca, entre otros.
El Mercado Medieval de las Tres Culturas ha doblado este año el número de puestos y de talleres con respecto a la edición de 2007, año en que se celebró su primera edición en Padul con gran éxito, ya que fueron alrededor de tres mil los visitantes registrados en los dos días.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.