J. M. DE HARO
Viernes, 15 de agosto 2008, 03:52
La Coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud en Granada, Olga Manzano y el concejal de Juventud sexitano, Daniel Barbero Barbero entregaron ayer a veinticinco jóvenes moteros herradureños un casco decorado a gusto de cada uno de ellos, en el marco de la campaña que el organismo autonómico de Juventud ha celebrado este verano bajo el nombre de 'Píntate la Vida'. Bajo una carpa, en el polideportivo y junto a la playa, se montó un taller de aerografía en el que los jóvenes pudieron diseñar la decoración de su propio casco que les salvaría la vida en caso de accidente.
Publicidad
La visita a La Herradura ha cerrado la campaña que ha recorrido diferentes puntos de la provincia granadina este verano, especialmente la Costa Tropical, con paradas en La Rábita, Castell de Ferro, Motril y Salobreña. «Con el tuneo de los cascos, pretendemos concienciar a los más jóvenes de la importancia de su uso, haciéndolos más personales y atractivos, intentando con ello evitar los posibles accidentes que puedan sufrir», comentó Olga Manzano.
Todos los participantes en la iniciativa son jóvenes que tenían una multa de tráfico que les fue retirada y al mismo tiempo le regalaron un casco personalizado con diferentes dibujos y recibieron nociones básicas sobre seguridad vial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.