SABROSA. La gente hizo cola para tomar paella. / M. A.
Provincia-Granada

La romería y una enorme paella centran los actos de las fiestas de Calicasas

MIGUEL A. ALEJO

Domingo, 31 de agosto 2008, 04:27

Con la romería a Ntra. Sra. del Rosario, con paella popular incluida, llegan a su ecuador las fiestas populares de Calicasas. Familias completas de vecinos y numerosos visitantes pasaron a por un plato de arroz que se acompañaba de un pincho de carne y regado por un buen vino o refresco. Y es que la paella era un atractivo inevitable para todo el que pasaba a su lado. Según han podido apuntar algunos de los -afortunados- presentes, los cocineros realizaron una obra celestial para el paladar.

Publicidad

La jornada festiva, perfecta para toda la familia, transcurrió bajo la sombra de los árboles para sofocar el fuerte calor que atormentó a los fiesteros. Un problema que se soportó con gusta gracias, entre otras cosas, al coro de Calicasas, que amenizó y deleitó a los presentes con sus mejores temas.

Para hoy domingo, todavía se disfrutará del pasacalles matutino, diversos conciertos y del acto más solemne: la procesión de Ntra. Sra. del Rosario, patrona de Calicasas. Ya lo saben, no hay excusa para no disfrutar de un final de agosto de fiesta y empezar con fuerza el curso.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad