BRÍGIDA GALLEGO COÍN |
Miércoles, 1 de octubre 2008, 22:28
Publicidad
En Internet se ha ganado su fama a pulso. Primero, con un blog muy leído donde cuenta las mil y una peripecias diarias de un ama de casa. Ahora, colgando sus fotos en flickr, el mayor servicio on line para compartir fotografías. A la hora de buscarse un nick no se lo pensó mucho. Me puse una maruja porque, ni más ni menos, es lo que soy, explica Ana María Carmona muerta de risa.
Relaciones públicas hasta la médula, y con un impresionante sentido del humor, Ana María ha encontrado en la red su paraíso. Es una manera fabulosa de comunicarte con la gente, que es lo que me gusta de verdad.
Ella es una de las granadinas que participa con sus fotos en la exposición De Internet al papel, una iniciativa de la concejalía de Juventud que da a conocer el trabajo de fotógrafos que hasta ahora sólo mostraban sus obras en la red.
Un total de cien imágenes con temáticas muy diferentes -gran número de ellas basadas en Granada- se exponen hasta el 15 de octubre en el Rey Chico.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.