R. MENDOZA |
Sábado, 22 de noviembre 2008, 22:18
Un hombre de 36 años ha fallecido a las 19.15 horas de la tarde tras recibir un disparo de escopeta cuando se encontraba en la calle Coro de Montefrío. Según la información faciltiada por el Servicio de Emergencias del 112, al que llamaron numerosos vecinos que presenciaron los hechos, los servicios sanitarios acudieron a atender al herido, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Publicidad
El presunto autor de los disparos se encuentra identificado y detenido por la Guardia Civil de esta localidad del Poniente granadino, según la misma fuente. Según los primeros datos que se manejan, pasadas dos horas del suceso, una riña familiar pudo ser la causa del crimen.
La Guardia Civil y la Policía Local del municipio esperaban a las 21.00 horas la llegada de la autoridad judicial para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.