EFE |
Miércoles, 10 de diciembre 2008, 14:36
Cientos de personas han despedido hoy en Motril a la mujer de 51 años y su hijo de 16 que murieron el lunes pasado en uno de los dos accidentes registrados en la N-323, que causaron seis fallecidos.
Publicidad
Al oficio religioso, celebrado en el santuario de la Virgen de la Cabeza, patrona de Motril, han asistido numerosos alumnos del Instituto Julio Rodríguez, donde el adolescente cursaba estudios.
En la misa ha participado la coral Armiz, de la que la mujer, María Teresa Arquero, formaba parte como soprano, así como numerosos familiares, amigos y vecinos del municipio, de donde eran naturales.
En el accidente murió también la pareja de ella, un hombre de 58 años que conducía el vehículo siniestrado y que hoy ha recibido sepultura en Granada , donde residía.
A estas tres víctimas mortales se suman otros tres jóvenes de 24 y 25 años, también de Motril, que ayer recibieron sepultura.
Murieron en un accidente ocurrido poco antes en la misma carretera y en el que también resultó herido un joven de 25 años, J.F., que sigue ingresado grave en la UCI de un hospital de Granada .
Como consecuencia de estos dos accidentes y de otros ocurridos en la carretera de la costa el lunes pasado permanecen también ingresadas en el hospital Santa Ana de Motril tres mujeres: una de 44 años que hoy recibe el alta y dos de 52 años de las que una está en la UCI con evolución favorable dentro de la gravedad y la otra ya en planta, según han informado a Efe fuentes sanitarias.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.