R. I.
Sábado, 10 de enero 2009, 03:09
Publicidad
La composición musical sobre un poema escrito por Nicolás Rodríguez, que hace referencia a la época de la monda, cuando las madres, en los descansos de su intensa jornada laboral, cantaban a sus niños para dormirlos ha resultado ganadora del Certamen de composición de Motril. La pieza, llamada 'Nana de la caña de azúcar' se ha presentado bajo el seudónimo Cañadú y será la obra obligada que tendrán que interpretar los coros que se presenten al IV Certamen Nacional de Polifonía de Motril, que se celebrará el próximo 14 de marzo.
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, acompañado por la directora de la Coral Armiz, Consuelo Martos, y el escritor de la 'Nana de la Caña de Azúcar', Nicolás Rodríguez, dieron ayer a conocer el fallo del jurado de este I Certamen de Composición Coral, que se enmarca dentro del IV Certamen de Polifonía.
«Es una gran satisfacción poder constatar cómo cada año este certamen se consolida en nuestra ciudad y fuera de ella, aún más con la inclusión de este Certamen de composición que ha contado con una importante participación de toda España», valoró el concejal Nicolás Navarro.
El jurado ha estado compuesto por los profesores de Coral y Armonía del Conservatorio de Motril Consuelo Martos, Prado Márquez, Antonio Lorenzo y Carmelo Egea.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.