R. I.
Sábado, 7 de marzo 2009, 04:51
Publicidad
El joven palista del CajaGranada Tomás Piñas sumó un nuevo premio a su extensa colección de galardones al recibir el Premio Hércules, otorgado por el Ayuntamiento de Alcalá la Real. Piñas, que logró el pasado verano la medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Pekín, se llevó el premio en el apartado de Juventud y Deporte, reconociendo así la localidad alcalaína su dilatada trayectoria deportiva. Tomás recibió el premio de manos de la alcaldesa Elena Víboras, ante la atenta y emocionada mirada de todos sus familiares, que se dieron cita en el teatro Martínez Montañés para estar junto al magnífico deportista alcalaíno. Aunque la vida de Piñas ha transcurrido en Granada, su familia es originaria de Alcalá.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.