J. A. S.
Viernes, 10 de abril 2009, 04:00
Publicidad
El Club Balonmano Motril perdió cuatro partidos, siempre por marcadores mínimos, y cosechó dos victorias, números que le han colocado tercero de grupo en la fase de ascenso a la Segunda División nacional y por lo tanto no podrá acceder al siguiente sector al que sólo lo hacían los dos primeros.
El equipo que entrena Juan Muñoz finalizó subcampeón provincial en la Primera Andaluza masculina y tenía muchas esperanzas depositadas en la segunda fase de promoción de categoría que juegan de forma consecutiva de los dos últimos años y en ambos casos con el mismo destino, la eliminación a las puertas del ascenso.
El CB Motril comenzó la fase ganando en casa a los jiennenses de Bailén por el marcador de 30-24 si bien posteriormente encadenaron cuatro derrotas por la mínima donde la tónica dominante de todos los partidos fue idéntica.
Las derrotas llegaron ante Agustinos Maracena, en casa por 25-26 y en Granada por 37-36; mientras que en tierras jiennenses los costeros sucumbieron ante el Five Gab Jaén (31-30) y Bailén (33-32).
En el último encuentro se pudo ver la mejor imagen de un Club Balonmano Motril que realizó el mejor de los envites y terminó goleando al Five Gab Jaén por un contundente marcador de 31-23.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.