S. Y.
Miércoles, 13 de mayo 2009, 04:41
Publicidad
El lateral Juan Antonio Milla se comprometió ayer con el RSD Alcalá, conjunto de la Tercera División madrileña que jugará la promoción de ascenso a Segunda B y con el que entró en tratos durante la pasada semana, como avanzó este periódico.
Para poder quedar libre de un contrato que expira el quince de junio, pero que quedó 'sin efecto' el lunes después de que se suspendieran los entrenamientos, el 'pelotero' ha tenido que perdonar dos nóminas en un gesto que se considera lamentable.
Y es que el futbolista siempre dio la cara y sufrió durante la segunda mitad de la temporada los efectos de que no le dejaran marcharse al Alcoyano: escuadra que puede ascender a Segunda y que sí que le garantizaba la estabilidad económica que nunca tuvo en el '74', pero que sí que le prometió el presidente Carlos Marsá.
«Me la voy a jugar. Si asciendo con mi nuevo equipo habré ganado algo de dinero y de prestigio. Si no, incluso habré perdido 'pasta'», dijo el futbolista. Milla añadió que en la negociación el presidente Marsá «me ha dicho que había que ayudar al equipo».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.