V. J. H. B.
Domingo, 14 de junio 2009, 04:14
Publicidad
Todo lo que se diga, a día de hoy, acerca de la configuración de la División de Honor B está en 'cuarentena' debido a las novedades que pudieran producirse a raíz de la situación económica por la que atraviesan varios de los clubes que integran la nómina de dicha división.
Aunque todavía se está a la espera de que se puedan conocer los casos concretos, es seguro que habrá diversas denuncias por impago en la categoría y, de no resolverse, el puesto de algunos de esos equipos en la División de Honor B podría correr peligro.
En ese caso está, entre otros varios equipos, Keymare Almería, sobre el cual podrían pesar varios casos de denuncia por impago en las próximas semanas, tanto de jugadores de esta temporada como incluso de las anteriores.
La crisis, que afecta directamente a todo el deporte profesional, puede tener también una especial incidencia sobre el balonmano de las categorías más importantes. De momento, la configuración de la categoría está 'en suspenso'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.