PPLL
Viernes, 26 de junio 2009, 12:13
Publicidad
Marilyn Manson sigue sorprendiendo al personal con sus extravagancias. Aunque esto es más que una de sus rarezas. El artista acaba de confesar que en las pasadas navidades se cortó la cara y las manos con una cuchilla por un desengaño amoroso. Se hizo hasta 158 pequeños cortes, tantos como llamadas hizo a su ex. No ha querido desvelar quién le dejó el corazón 'partío', pero se supone que es la actriz Evan Rachel Wood. Ahondando en aquel episodio, Manson ha confesado que en plena crisis mental fantaseó con escenas de brutalidad extrema y pensó incluso en matar a quien le dio calabazas. Eso sí, lo de suicidarse ni se le pasó por la cabeza. Y no estaba bajo la influencia de alucinógenos, sólo sufría un disgusto mayúsculo. Lo de las drogas lo sabemos porque él asegura que sólo las toma cuando está contento.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.