EFE |
Jueves, 2 de julio 2009, 19:46
Los vecinos de las localidades alpujarreñas de Lobras, Cástaras y Cubiles podrán tener cobertura telefónica ininterrumpidamente en sus aparatos móviles una vez que se instale una estación base de telefonía móvil que respetará el patrimonio de la zona.
Publicidad
La medida ha sido autorizada hoy por la Comisión Provincial de Patrimonio, junto a otras referidas al Plan General de Ordenación Urbana de Lújar y al proyecto de obra de rehabilitación de una casa-patio del s. XIX en Loja, que se utilizará como oficinas municipales, ha informado hoy el delegado de Cultura, Pedro Benzal.
Respecto a la localidad de Baza, Benzal ha comentado que se ha finalizado la intervención arqueológica en la calle Alhóndiga, en la cual se localizará la ampliación del museo, y se ha aprobado el anteproyecto de remodelación de la Iglesia de San Jerónimo, que se convertirá en un centro socio-educativo para los vecinos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.