YOLANDA AGUILERA
Jueves, 15 de octubre 2009, 04:34
Publicidad
La localidad de Montefrío contará, a partir de 2010, con una oficina municipal de atención al consumidor (OMIC) con el fin de atender y tramitar las quejas de sus habitantes. Así lo ha anunciado la alcaldesa de Montefrío, Remedios Gámez, en el transcurso de unas jornadas sobre consumo en las que participan más de 200 mayores del municipio.
Durante su intervención, la regidora montefrieña recordó a sus vecinos que, como consumidores, «tienen una serie de derechos que deben conocer a la perfección para poder ejercerlos correctamente cuando lo necesiten», y les animó a «hacer uso de las Oficinas de Consumo y de todos los instrumentos» que los gobiernos locales y autonómicos ponen a su disposición para ello.
Durante las jornadas, los mayores de Montefrío aprenden a prevenir fraudes gracias a un curso organizado por el Ayuntamiento de la localidad y la delegación provincial de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.