AGENCIAS.
Miércoles, 16 de diciembre 2009, 03:43
Publicidad
La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas de nacionalidad china como presuntos autores de un supuesto delito de explotación contra una treintena de trabajadores de su misma nacionalidad que estaban empleados en condiciones infrahumanas en talleres de ropa ilegales de Sevilla .
Junto a los talleres, ubicados en la zona de Palmete, estaban los domicilios de los trabajadores, «que carecían de las condiciones higiénicas y de salubridad necesarias para poder habitar», informó ayer la policía.
Además, las condiciones de limpieza eran «deplorables» y la seguridad en los talleres era «insuficiente», ya que carecían de las mínimas medidas preventivas para este tipo de labor.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.