AGENCIAS
Lunes, 4 de enero 2010, 09:34
La superproducción de James Cameron ha logrado recaudar, en sólo 17 días, más de 1.000 millones de dólares (698 millones de euros) en los cines de todo el mundo, mientras que en Estados Unidos y Canadá consiguió 68,3 millones (47,7 millones de euros) durante este fin de semana.
Publicidad
ha recaudado 352,1 millones de dólares (245,9 millones de euros) en EEUU y 670 millones (468 millones de euros) en el resto del mundo. La distribuidora 20th Century Fox ha señalado que se mantuvo como la película con mayor taquilla por tercer fin de semana, y aunque en éste las ventas bajaron un 10%, la recaudación fue la más alta obtenido por cualquier otra película en su tercer fin de semana dentro de EEUU.
El récord anterior lo tenía , que en su tercer fin de semana en 2002 recaudó 45 millones de dólares. De esta forma, Cameron es el único cineasta que ha dirigido dos películas con taquilla de más de 1.000 millones de dólares. Su otro gran éxito fue .
Las otras películas 'mil millonarias' han sido , con 1.130 millones (789 millones de euros); con 1.060 millones (740 millones de euros), y , que superó por poco la marca de los 1.000 millones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.