REAL JAÉN

Iñigo Ros podría marcharse del Real Jaén

El capitán del Real Jaén, Iñigo Ros, ha comunicado en el día de hoy su intención de abandonar la disciplina del Real Jaén por problemas personales

PPLL

Lunes, 4 de enero 2010, 18:52

Publicidad

El capitán del Real Jaén, Iñigo Ros, ha comunicado en el día de hoy su intención de abandonar la disciplina del Real Jaén por problemas personales. Tras completar el entrenamiento matinal, el centrocampista se reunió con el técnico del conjunto blanco, Álvaro Cervera, para transmitirle su intención de marcharse al Club Deportivo Alavés , una decisión que ha causado una gran conmoción en la capital y que ha sorprendido a propios y extraños.

La noticia, que ha sido confirmada por la dirección deportiva del club, ha supuesto un autentico bombazo, y es que los deseos del jugador han trascendido antes de que pudiera ponerse en contacto con los máximos responsables de la entidad jienense.

El jugador, que tiene contrato hasta final de temporada, se lo ha comunicado a sus compañeros y espera reunirse en las próximas horas con el presidente para tratar de llegar a un acuerdo.

Por su parte, el club ha emitido un comunicado en su página web en la que comunica que no existe ninguna rescisión unilateral y se remite a las condiciones del contrato. En este sentido, la entidad ha indicado que su cláusula de rescisión es de tres millones de euros y que si el Alavés está interesado en sus servicios tendrá que pasar por caja.

Al parecer los abogados del jugador están trabajando en torno a una cláusula que podría dejarle libre, aunque los servicios jurídicos del Real Jaén no contemplan esta opción. De momento, el Real Jaén se niega a dejarle salir y esperan llegar a un acuerdo con el jugador.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad