AIDA ORTIZ
Martes, 11 de mayo 2010, 11:20
Beatriz Trapote, reportera del programa Vuélveme loca y actual concursante de Supervivientes: perdidos en Nicaragua, ha posado muy ligera de ropa y emulando a la sexy Marilyn Monroe para la portada de la revista Interviú.
Publicidad
La novia de Víctor Janeiro, que no está pasando su mejor momento por el rechazo que ha encontrado en la isla, se muestra en estas fotos con una melena ondulada, un maquillaje muy pin-up y un cuerpo esbelto y sensual.
La periodista pasaba desapercibida a pesar de ser la novia de un Janeiro, hasta que protagonizó un enfrentamiento con la televisiva Belén Esteban. A partir de ese momento se abrieron dos frentes y Trapote se convirtió en uno de los personajes más polémicos de la televisión, de ahí que le propusieran ir a Supervivientes y ser portada de Interviú.
En la entrevista que acompaña a las fotos, Beatriz Trapote califica su posado como elegante, sexy y cuidado y asegura que Víctor se ha refinado muchísimo desde que está con ella a la hora de vestir, de hablar y de tratar con la gente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.