AIDA ORTZ
Jueves, 15 de julio 2010, 19:41
'El Internado' está cada vez más cerca de su fin. A un capítulo del parón del verano, los habitantes de la Laguna Negra se encuentran en una situación límite: las medicinas se acaban, Amelia ha muerto y un boicoteador anda suelto por el Internado. Pero además, los chicos descubren por fin la identidad del traidor.
Publicidad
Roque se delata a sí mismo en presencia de sus amigos, que escuchan cómo el asesino de Carolina le confiesa su crimen al hombre misterioso de los pasadizos. Todo ha sido fruto de una trampa, el individuo que se les aparece en sueños cita a Marcos y sus amigos para que vean con sus propios ojos cómo Roque baja a los pasadizos para matarle e impedir que desvele su secreto.
La tensión se va haciendo cada vez más presente entre los personajes de este peculiar internado, que consiguió más de dos millones de espectadores el pasado miércoles, con un 14% de share.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.