ANA M. BADÍA
Miércoles, 8 de diciembre 2010, 14:22
El entrenador alemán Bernd Schuster, entró en el programa de Telecinco 'Sálvame' para defender a Guti de las acusaciones que se están arrojando sobre él tras el accidente que sufrió en las calles de Estambul después de una cena con su equipo. Según el entrenador del Besiktas Turco el centrocampista madrileño no circulaba en dirección contraria y todo lo que se ha vertido sobre el incidente es fruto de un chantaje que sufrió el futbolista. Guti se encontró con los dos tontos del pueblo que tras chocar su vehículo, decidieron chantajearle pidiéndole dinero y él no accedió, por eso llamaron a los medios, aseguró Schuster.
Publicidad
El alemán, quien también coincidió con el centrocampista en sus años en el Real Madrid, explicó que Guti fue convocado por el presidente del Besiktas a una cena con toda la plantilla, que cenaron y bebieron pero no hasta esos límites de alcoholemia (2,71) como se ha comentado.
El ex jugador del Real Madrid chocó contra un autobús a las cuatro de la madrugada, fue trasladado a comisaría donde fue sometido a un control de alcoholemia, la escandalosa tasa detectada (2,71 por milímetro de sangre) hizo que las autoridades turcas multarán a Guti con 280 euros y seis meses sin permiso de conducir.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.