

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ANA M- MARTÍNEZ BADÍA
Jueves, 13 de enero 2011, 16:29
'El Barco', la nueva serie de Antena 3, empieza antes en Twitter. A cinco días de su estreno en televisión, la ficción protagonizada por Juanjo Artero, Mario Casas y Blanca Suárez, lanzará lo que han denominado 'Twittersodio', que servirá para completar las tramas que se verán en Antena 3.
Internet se incorpora a las series y no precisamente como parte de su trama, sino como herramienta de promoción. 'El Barco', la nueva serie de Antena 3 que desarrolla su argumento en un buque escuela, empleará la red social Twitter para que sus fans puedan disfrutar de las aventuras del Estrella Polar de una manera más completa. Los 'Twittersodios' están pensados para que el espectador interactúe con otros seguidores y con los guionistas de la serie, que serán los encargados de desarrollar las tramas a través de internet para asegurar la fidelidad a la historia.
Las aventuras de 'El Barco' podrán disfrutarse una hora antes de su pase por televisión en Twitter, donde cualquiera podrá conocer las aventuras, impresiones y sentiminetos de los personajes de la serie. Los fans del perfil barco-escuela Estrella Polar (http:/twitter.com/BEstrellaPolar) podrán incluso twittear con los protagonistas de la ficción.
El primer 'Twittersodio' se emitirá el jueves a las 21.00h y los protagonistas Juanjo Artero, Mario Casas y Blanca Suárez participarán contando como se sienten ante la aventura en la que están a punto de embarcarse. El resto de 'Twittersodios' se activarán el día de emisión del capítulo en televisión, a las 21:00 horas, un ritmo que se mantendrá durante toda la primera temporada. 'El Barco' se estrenará el próximo martes compitiendo en el 'prime time' con 'The Walking Dead' que ya le aportó a la Sexta el mejor estreno de su historia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.