EFE
Lunes, 7 de febrero 2011, 22:26
La Policía Nacional ha procedido durante la tarde de este lunes a la devolución a Marruecos de los 18 inmigrantes marroquíes que fueron interceptados en la última patera que llegó a Motril (Granada) en la noche del viernes.
Publicidad
La policía ha trasladado en autobús a los inmigrantes, todos varones y mayores de edad, hasta Algeciras y desde allí a Ceuta en un barco rápido para posteriormente entregarlos a las autoridades marroquíes en la frontera, según han informado fuentes policiales.
Miembros del Servicio Marítimo de la Guardia Civil interceptaron en la noche del viernes, a unas 13 millas de la costa granadina, una embarcación de pequeño tamaño y de madera en la que viajaban los inmigrantes marroquíes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.