PPLL
Miércoles, 13 de julio 2011, 00:32
La Policía Local de Motril detuvo esta madrugada del martes a una mujer que propinó golpes patadas y puñetazos a su marido en presencia de varios agentes.
Publicidad
Los hechos se desencadenaron cuando un ciudadano avisó a la Sala Operativa que una señora se encontraba arrojando diversos objetos desde la ventana de su casa. Al personarse los agentes en el lugar indicado encontraron a la señora profiriendo voces e insultos.
La pareja de policías decide entonces subir hasta el piso y les abre la puerta un hombre que se identifica como marido de la mujer que está gritando desde la ventana. El señor les explica que ha discutido con su esposa porque ella lo acusa de haberle robado el pasaporte, el DNI y algo de dinero, además de explicarles que estaba bebida y le había propinado varios golpes.
El señor continuó explicando a los agentes que no era la primera vez que la Policía había tenido que acudir hasta su domicilio para apaciguar a su mujer porque esta situación se repetía con frecuencia.
Una vez que el servicio de asistencia médica se presenta en el domicilio la señora se niega a ser asistida y enfurece propinándole golpes, patadas y puñetazos a su marido en presencia de los agentes.
Publicidad
Ante tales hecho, los agentes de la Policía Local detienen a la mujer que es conducida a dependencias policiales y a su marido lo trasladan hasta el servicio de urgencias para ser tratado de las lesiones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.