PPLL
Viernes, 23 de septiembre 2011, 18:35
Un juzgado de Motril (Granada) ha condenado a un vecino de Gualchos-Castell de Ferro a seis meses de prisión por un delito de robo tras sustraer de una explotación agrícola diez frutas de chirimoya, tasadas en 15 euros.
Publicidad
Según la sentencia, de igual forma el procesado J.M.E.F. deberá de indemnizar al propietario de la finca con 35 euros por la suma del importe de los frutos sustraídos y los daños causados en la finca.
Los hechos ocurrieron el pasado 12 de mayo cuando el acusado accedió a una explotación agrícola de Pueblo Nuevo, en Motril, a través de un hueco realizado en una valla de protección hecho por él mismo.
Ya en el interior cogió diez chirimoyas y salió de la finca tras saltar la verja con dirección a su turismo, momento en el que fue sorprendido por la Policía.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.