AIDA ORTIZ
Martes, 3 de abril 2012, 15:34
Juan , el cura motero de 'Gran Hermano 12+1 ' fue expulsado por la audiencia el pasado lunes, y dos ex concursantes fueron repescados: Cristian y María. El primer cura de la historia del reality abandonó la casa de Guadalix de la Sierra y se dirigió al plató de Telecinco para enfrentarse a la entrevista con Mercedes Milá.
Publicidad
Juan confirmó en plató lo que ya había reiterado en numerosas ocasiones dentro de la casa: "Pepe es el gran manipulador de 'Gran Hermano 12+1'". Así de rotundo habló el 'pater', que confiesa haber estado a punto de sacar al "Juan chungo", por las burlas y los comentarios del bailaor sobre su persona.
Mercedes Milá le preguntó sobre la polémica creada por la suspensión de su congregación, tras la entrada de Juan en 'Gran Hermano 12+1'. "Me dijeron que estaba suspendido hasta nuevo aviso, ahora tendrían que levantarme la pena. Yo tengo la conciencia muy tranquila, no creo que haya hecho nada que tenga que hacer que deje de ser lo que soy", dijo el cura motero.
Por otro lado, Aris y Michael se quedaron a las puertas de ser los repescados de la presente edición. Fueron María y Cristian los elegidos por la audiencia para que regresasen junto a sus compañeros. Pero lo que los repescados no saben es que sólo uno de ellos permanecerá dentro de la casa, puesto que sus propios compañeros decidirán quién se queda y quién se va en la próxima gala.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.